jueves, 22 de marzo de 2012

Quien tiene padrino se bautiza

Incluso te dejará bautizar a tu hijo. Tranquilamente...
Aún en los tiempos que corren, en los que el absentismo se reduce por miedo a ser despedido, además con despido procedente, los hay que consiguen sobrevivir entre la marabunta y salir airoso. Véase el ejemplo:
2010: Rita, (de apellido LaCantaora) refiere mal ambiente laboral en nuestro Servicio Sanitario.
Un mes más tarde: Accidente laboral in itinere con fractura vertebral ("leve" seguro, con sólo 2 días de hospitalización...) con la consiguiente baja laboral: analgésicos, relajante muscular, reposo, mudanza a otra comunidad... embarazo (del cual somos informados cerca del día del parto).... y 386 días de baja laboral.. Vamos, ¡lo normal en estos casos! Sin prórroga ni nada, para qué... La susodicha tiene padrino en el I.N.S.S, del estilo del agente de Catalana Occidente.. Se lo arreglan TODO, TODO y TODO. Ella siempre nos dice que lo tiene todo solucionado... ¿? Se le deja pasar porque al fin y al cabo está a punto de dar a luz.
Le sigue baja maternal... lactancia...vacaciiii... ¡BAJA LABORAL 11 días antes de la fecha de incorporación! Concedido por su M.A.P., diagnóstico similar al de la baja primera, en la que Super-agotó plazo... Irregularidades varias... Incluso llega el día de "incorporarse" (utopía) y aún no hemos recibido parte físico...
A todo esto hay que sumar la clara predisposición de la trabajadora, no de incorporarse o no, sino siquiera de regresar a la ciudad donde está su puesto de trabajo.
Este parte de baja último no podemos admitirlo, a no ser que venga directamente del I.N.S.S... Pero claro... Esto no es problema para susodicha... Ahora a ver cómo se lo solucionan...
Y lo dicho, padrino ya tiene, y el bautizo del bebé debe estar al caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario