sábado, 21 de abril de 2012

Primavere...ando

Tras varias semanas de ausencia por estos lares, vuelvo a la carga y con ganas de aportar cosas nuevas. En unos momentos difíciles que ni falta hace nombrar, porque de todos es bien sabido, es relativamente sencillo coger un tema para abordar. 
Sin embargo, no me sentiría identificada y posiblemente me costase expresar.
Yo vengo de vacaciones, de salir de la rutina esta loca que llevo y de ver desde fuera mi día a día... Reflexionando un poquito y haciendo valoración de mi vida. 
Dudando si escribir sobre esto o si me meto en charcos demasiado personales, divago y me meto en el blog del Maño y descubro que no soy la única que necesita bajar el ritmo y así lo hace saber... No es que me compare con el rey de la blogosfera, que informa y trabaja día a día, con un alto nivel de exigencia y calidad, para ofrecernos información y reflexión... Pero sí fuera de esta esfera, estoy lidiando con muchas cuestiones diversas que, me llenen o no, me llegan a saturar. Es momento de pararse a pensar, priorizar y emplear el tiempo en lo que verdaderamente el cuerpo te pida. A veces nos vamos creando metas, necesidades y obligaciones que posiblemente en un principio comenzaron siendo un proyecto con ilusión, pero que igual más adelante nos suponen más una carga que una satisfacción. 
Igual no opinéis de la misma manera, pero yo nunca he sido muy de pararme a pensar, sino más bien de vivir lo que vaya viniendo... Lo cual es bueno en muchos momentos y te hace disfrutar, pero te precipita a hacer cosas que puede que no sean las que realmente deseas. Así que en algún momento a todos nos toca darle al coco.
También creo que estas etapas son necesarias para hacernos más auténticos y después continuar viviendo nuestra vida con mayor plenitud y felicidad.
... Entre tanto voy leyendo un artículo que desde nuestra querida AET nos envían sobre Conciliación y Salud Laboral.... A ver si van por ahí los tiros... jeje! ¡Si es que la primavera, la sangre altera!

Me despido con una canción que viene al pelo... ¡Besos e Ilusión para Todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario