martes, 23 de octubre de 2012

Cita en Valladolid

Este mismo viernes, Valladolid no sólo será escenario de festival de cine. También tendrán lugar las tan esperadas Jornadas Nacionales de Enfermería del Trabajo de la AET.
Aunque no parezca tan "glamuroso", lo cierto es que el nivel no es moco de pavo!
Un año más tengo la oportunidad de formar parte activa de ellas. No ya por el tallercito de Salud Bucodental que estoy preparando, que aunque sea corto me está haciendo dar un paso adelante en el proyecto que ya alguna vez os he comentado y que tanto me ilusiona.
Pero francamente, eso no es lo más importante para mí. Reunirme con amigos y compañeros de profesión, conocer gente y una nueva ciudad, aprender cosas nuevas y salir de la rutina son algunos de los motivos que me impiden faltar a este evento.
No sé si en mi nueva andadura tendré la posibilidad de seguir ejerciendo como Enfermera del Trabajo dado que voy a intentar hacerme un hueco en esto de la Odontología. Tanto esfuerzo merece una oportunidad. Pero a día de hoy me siento orgullosa, y cada día más, de ser Enfermera del Trabajo, y creo que esta especialidad tiene un gran potencial de desarrollo de las capacidades y competencias, algunas aún por explotar.
Sea lo que sea en la práctica, seré siempre una fiel defensora de la Enfermería del Trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario