jueves, 18 de octubre de 2012

Parte de una vida

Tras largos meses de reflexión, finalmente he decidido liarme la manta a la cabeza y dar un paso adelante. Me marcho de la empresa en la que con mucha ilusión he desarrollado profesionalmente mi labor de Enfermera del Trabajo durante los últimos seis años.
Con los tiempos que corren y sin haber un motivo que me impulse a huir, cuesta trabajo tomar la decisión. Pero creo que a pesar de todo no me voy a arrepentir. Total, aunque no fuese como espero, no serviría de nada. Eso sí, un trocito de mi corazón se queda con "mis trabajadores", y a la vez compañeros, y muchos, AMIGOS.
Hoy, al dar la noticia a una de de ellas, me ha dicho una cosa muy bonita y que creo que a cualquiera llenaría de orgullo... "Te vamos a echar de menos, te consideramos parte de nuestra vida."
Cosas como ésta te hacen pensar que tu esfuerzo diario por hacer bien las cosas y ayudar, se valora.

Sólo puedo decir GRACIAS y HASTA SIEMPRE querida etapa.


2 comentarios:

  1. En la distancia, también te voy a echar de menos, aunque esperaba esta decisión de un momento a otro. Lo siento por nuestras charlas, por tus trabajadores y por nuestra empresa que pierde a una gran profesional.
    Espero que mantengas el blog y el facebook, ya que no te voy a tener a mano en "notes".
    Un abrazo muy fuerte y palante, las cosas te van a ir bien.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias compañero y amigo. Igual es mucho decir, pero yo así te considero, aunque como tú dices sea en la distancia. No pienso irme del blog sino todo lo contrario, poder dedicar algo de tiempo a escribir, ya que dejar este puesto no implica dejar de ser Enfermera del Trabajo y aficionada a bloguear! jeje.
    Un fuerte abrazo y que sepas que ahora sí que puedo ir a verte a tu botiquín cualquier día porque vamos a estar muy cerquita! Un besoteee!

    ResponderEliminar