lunes, 11 de febrero de 2013

Interesantes colaboraciones

Después de casi un año dando la brasa a mis colegas de profesión enfermera y amigas, creo que he conseguido empezar a despertarles interés por el blog.
Como comentaba en mi último post, estoy un poco alejada de la Enfermería del Trabajo, sin embargo me encantaría poder seguir dando a conocer nuestra profesión: experiencias, reflexiones, avances e incluso referencias a estudios recientes.
Así que con idea de que este blog siga vivo, he pedido colaboración a compañeras que estoy segura tienen mucho que aportar y enriquecerán enormemente este espacio de la red. En concreto, tres enfermeras del Trabajo: una del sector público, otra del sector privado y una tercera perteneciente a un Servicio de Prevención Ajeno. Muy completo.
Espero que lo disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario